lunes, 6 de febrero de 2017

PRIMER VIAJE 2017


Escribí este post en los primeros días de enero y aquí lo tengo, en fase "borrador¨ desde entonces. La situación era triste, no solo por no haber podido contar aquí mi proyectado e ilusionante viaje, sino por la situación de mi cuñada. He dudado si publicarlo, pero compruebo que no arrancaré a escribir este año si no supero esto. Así que me he dicho: lo publico y -espero- empezaré a coger carrerilla.
-------

Mi primer viaje de 2017 lo tenía apalabrado desde hacía tiempo. Era un viaje a una ciudad que me gusta, a estar con gente a la que me agrada ver y, además, a visitar una exposición que también me apetecía mucho. No sé si lo haré, pero me temo que ya no. El día 4 de enero era la fecha para abonarlo, pero un día antes llamé y dije que no podría hacerlo. 

Ahora, el que ha surgido ha sido muy distinto. Un familiar muy próximo (hermana de mi marido) ha tenido un grave problema de salud y hemos ido a visitarla. Supongo que los viajes a verla se repetirán. Ha ocurrido en Huelva. No ha sido muy agradable porque el motivo no lo era. Este viaje no estaba programado y había nerviosismo y prisas. Fuimos por Extremadura. Tanto a la ida como a la vuelta, paramos. Al ir, para dormir, en Almendralejo y al venir, para hacer algunas compras -el queso no puede faltar- en Fuente de Cantos y para comer, en la Majada, cerca de Trujillo.  Hice algunas fotos, pocas. Os las dejo:



Me encantan este tipo de letreros. En España se grita y no se respeta el descanso, ojalá todos los hoteles dispusieran de muchos de estos por los pasillos
























Escudo fascista en pleno centro de Fuente de Cantos (Badajoz)







5 comentarios:

  1. Espero que tu cuñada este mejor, eso es por ahora lo más importante.
    Luego que sigas publicando y mandando fotos de tus viajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va algo mejor pero la recuperación es una cosa muy lenta, casi irrecuperable. Gracias Rafi.

      Eliminar
  2. Al menos te has podido aliviar en medio de tanta preocupación, Maluca, con fotos aleccionadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo a la carrera. Normalmente en ese viaje nunca hago escala para dormir pero salimos tarde. Ya está todo un poco viejo (sobre todo las fotos de los adornos navideños), pero ya te digo, si no lo pongo me hubiera arrepentido (lo escribí nada más volver) y quizá no hubiera retomado esto en tiempo. Ahora ya estoy lista.

      Eliminar
    2. Fue todo a la carrera. Normalmente en ese viaje nunca hago escala para dormir pero salimos tarde. Ya está todo un poco viejo (sobre todo las fotos de los adornos navideños), pero ya te digo, si no lo pongo me hubiera arrepentido (lo escribí nada más volver) y quizá no hubiera retomado esto en tiempo. Ahora ya estoy lista.

      Eliminar