miércoles, 15 de febrero de 2017

VORÁGINE DE JUEVES A DOMINGO.

Este año no sé qué me pasa que no acabo de arrancar a escribir. Por eso os pongo aquí las fotos que suplen las palabras o, si no, lo intentan. He pasado los días finales de esta semana, de jueves a domingo, sin darme cuenta de cómo transcurría el tiempo, tal ha sido la vorágine de acontecimientos que se han sucedido. Cuando vives tantas emociones juntas, es difícil separarlas, identificarlas, comprenderlas, paladearlas. Para eso se necesita tiempo, reposo. Es lo que espero hacer a partir de mañana. Me ayudarán las fotos que he tomado. No me gusta ser demasiado explícita con asuntos que atañen a los demás, así que algunas cosas quedarán en nebulosa, otras no. Quien me conoce bien seguro que, guiándose por las fotos, es como si hubiera venido a mi lado (espero).

Para quien me conozca menos, os daré alguna pistilla: partiendo de Toledo, he estado en  Madrid, Sevilla, Huelva, Sevilla, Madrid, Toledo, Madrid (otra vez), Toledo.


Ave Madrid-Sevilla


Saliendo de Santa Justa en Sevilla, es una pena que la Giralda quede tan lejos, pero se aprecia al fondo.




La lluvia ha descargado sobre los árboles que, a su vez, han descargado sus naranjas por el suelo.




Muralla de Niebla (Huelva) primera lugar de Occidente donde se utilizó la pólvora. 









Naranjas en los árboles.


Guadalquivir



50 años de los Pérez-García






La propina de José Sotorres nos dejó boquiabiertos. Interpretó la pieza Zoom Tube, de Ian Clarke. El programa entero, magnífico.
Manitas fileteadas de cordero con alcachofas fritas y cigala.

Casa!




4 comentarios:

  1. Fantástico viaje Maluca. Pero yo he estado en París en estos días viendo la derrota del Barza en la Champions League y al siguiente en Madrid mirando ganar al Real.Claro que observando la tele. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. Esteban, casi te iba a reñir por no avisar..., hasta que llegué al final.

    ResponderEliminar
  3. Muy movidito fin de semana. Espero haya sido por placer.
    La foto familiar la que más me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un poco de todo, pero la los enfermos van "p'arriba"

      Eliminar