lunes, 28 de mayo de 2018

NUEVA YORK

Desde mi última entrada, y antes, he estado visitando exposiciones, haciendo viajes, viendo películas... tomando notas, fotos, guardando folletos. A veces, en algún concierto, he buscado a tientas un bolígrafo en el bolso para anotar las sensaciones de ese preciso instante y después reflejarlas aquí. Todo lo he guardado durante un tiempo hasta que, harta de verlo encima de la mesa y cuando ya todo olía a rancio, he acabado tirándolo. Por eso este blog está últimamente ayuno de noticias.
Por eso voy a subir aquí ahora algunas de las muchas fotos tomadas en mi último viaje a Nueva York, porque las notas tomadas están un poco pasadas y preveo que, de seguir con esta apatía, las fotos se queden también en el baúl de los recuerdos.




































































2 comentarios:

  1. Haces bien Maluca. Es una llamativa selección de tus vivencias en La Gran Manzana, como le llaman. Generalmente las fotos las guardamos y después las ataca el polvo.

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bien, Maluca, en no dejar las fotos de Nueva York en el baúl de los recuerdos.Me permitió pasear por esa imponente ciudad, después del partido Alemania-Suecia en Rusia, que terminó hace poco.

    ResponderEliminar