lunes, 12 de septiembre de 2011

COSECHA DE VERANO













Esta ha sido mi cosecha de verano. Sin profesor, a mi aire, haciendo lo que tenía que haber hecho hace muchos años, empezar a hacer cosas por mi misma: dibujar, garabatear, usar los materiales que se me antojen. Ahora, por mi cuenta, con tiempo, me he lanzado con las escasísimas herramientas que tengo. Noto que todavía no doy rienda suelta a mi imaginación y mi forma de ver. Supongo que, con el tiempo, llegará y también el aprendizaje irá dando sus frutos un día, digo yo.

El cuadro de la cafetera está ya terminado. Se quedó colgado en la pared de la cocina en Conquista. Esto fue un primer esbozo.

Perdonad la osadía de presentaros estos balbuceos pictóricos.

6 comentarios:

  1. Sin entender mucho me atrevo a opinar sobre tus trabajos. El de la silla con la toalla playera y el de la cafetera aunque no estaba terminado, son los dos que mas me gustan.
    Animo Maluca y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusta mucho el de la Cafetera. Asi que emancipate de todo lo que quieras, pero no alejes demasiado a MORANDI de tu inspiración, vena y cabeza cuando pintas, creo que te va muy bien su " manera".

    ResponderEliminar
  3. Me haces un gran favor obligándome a ver cosas de Morandi. No lo conocía. También me haces un favor aconsejándome. De todas formas... hace sólo seis meses no sabía ni cómo se cogía un pincel, así que me queda tanto...

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos. De todas maneras, y ya lo sabes, yo no soy capaz de pintar ni el cochecito ese de cuatro trazos que se le pinta a los nietos. Pero, bueno, me mojo, el más infantil de todos, el de las casitas, es el más me gusta, será porque echo de menos esas casitas, y esos tiempos que vivíamos en esas casitas, yo al menos. Eres renancestista total, escribes, pintas, cantas, bailas, y del Valle de los Pedroches, ¡toma ya!.

    ResponderEliminar
  5. Pluky... vaya sorpresa, cuánto tiempo! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar